amesa.org.ar
AMESA
  • amesa.org.ar
  • amesa.org.ar
  • amesa.org.ar
  • amesa.org.ar
  • amesa.org.ar
  • amesa.org.ar

Historia



En marzo de 2012 se reunieron un grupo de odontólogos de la ciudad de Rosario con el objeto de crear una institución mutual que represente una nueva fuente de beneficios para nuestros odontólogos y la comunidad en general. El lugar de encuentro fue la Asociación Odontológica de Rosario.

Luego de varias reuniones se creó la Asociación Mutual entre Socios de As.O.R (A.M.E.S.A.), cuyo estatuto fue aprobado el 9 de agosto de 2012 por el Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social, la cual se encuentra inscripta en este organismo bajo el número de matrícula 1790. También se encuentra inscripta en la Dirección Provincial de Mutuales con la matrícula 1393. Esta entidad representa una nueva oportunidad para trabajar en colaboración para servir a nuestros asociados, con el objeto de mejorar su desenvolvimiento profesional, familiar y social.


Nuestra Mutual se encuentra autorizada para prestar los siguientes servicios:

Subsidio por Casamiento
Por Nacimiento
Por Fallecimiento
Ordenes de Compra
Servicio de Proveeduría
Asesoría y Gestoría
Asistencia Farmacéutica
Servicio Funerario
Servicio de Educación
Servicio de Turismo
Servicio de Gestión de Préstamos
Servicio de Asistencia Odontológica

Nuestra proveeduría funciona de lunes a viernes de 07 a 17.45 hs.
Contamos además con un servicio de cadeteria de productos a domicilio.

Desde noviembre de 2013 cualquier paciente puede utilizar nuestro servicio de Diagnóstico por Imágenes, Rx Panorámicas / Ortopantomografías; Teleradiografías, Rx Seriada y Tomografía Computada CONE BEAM.
A partir de Mayo de 2014 se realizó la apertura del Sistema Asor Salud, una cobertura odontológica brindada a la comunidad.